El Pachuca y el Motagua se reencontrarán el próximo año, ahora en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, según el sorteo celebrado ayer, en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Como antecedente, ambos conjuntos ya se enfrentaron en 2008, cuando todavía se celebraba como Copa de Campeones de la Concacaf, pero en los cuartos de final, con un triunfo 1-0 global, con solitaria anotación de Luis Montes.
Así, será el regreso del Pachuca en la Concachampions luego de seis años, desde su título en la edición de la temporada 2016-2017.
La competencia arrancará con los octavos de final, programados para el 7 y 9 de marzo, así como el 14 y 16 del mismo mes, en sus duelos de vuelta; en tanto, los cuartos de final se desarrollarán entre el 4 y 13 de abril.
Las semifinales se llevarán a cabo el 25 y 27 de abril en su ronda de ida, mientras que la vuelta será el 2 y 4 de mayo; a su vez, la serie por el título será el 31 de mayo y 4 de junio.
El resto de las llaves quedaron de la siguiente manera: Austin FC enfrentará al Violette AC; León, al Tauro; Atlas, al Olimpia; Orlando City, a Tigres; Vancuver, al Real España; Los Angeles FC, a Alajuelense, y Philadelphia Union, al Alianza FC.