El Grupo Pachuca estaría viviendo una disyuntiva, con dos de sus equipos que pelean la cesión del ecuatoriano Miguel Parrales, quien, aseguran, estaría cerca de ser adquirido por el corporativo de Jesús Martínez Patiño.
De acuerdo con reportes en Ecuador, tanto los Tuzos como el León estarían interesados en firmar al goleador sudamericano, quien tuvo una productiva temporada con el Guayaquil City, con 16 anotaciones.
Sin embargo, su aporte de poco sirvió y su equipo descendió de la Serie A, a la B en Ecuador, lo que también desencadenaría en la salida de Miguel Parrales.
Tanto a Pachuca como al León les urge un centro delantero; sin embargo, los Tuzos llevarían manos tras sus raquíticos números a la ofensiva durante el Apertura 2023.
Sin embargo, no será tarea fácil, ya que el Río Ave de la Liga Portuguesa, también ha mostrado interés en sus servicios. El jugador de 27 años suma más de 2000 minutos entre la primera y segunda etapa de la Liga ecuatoriana. De acuerdo con Transfermarkt, Parrales tiene un valor de 800 mil euros.
Miguel Parrales ya conoce el estado, pues hace un par de temporadas jugó con el Cruz Azul Hidalgo, cuando existía esta filial en Segunda División.