Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Diez años de prisión a exalcalde de Huautla
    • Preparan plan sanitario para el regreso a clases 
    • Tribunal Electoral ordena incluir Informe de regidor de Jaltocán
    • Tapan hoyanco; omisión de alcaldía de Ixmiquilpan
    • Las comparecencias serían en noviembre
    • STYPS entregó despensas a afectados por las lluvias
    • Reconocen a Luis Escudero como dirigente de Canaco 
    • Restauración del Reloj al 50%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, octubre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca se alista para el rugido de Cuernos Chuecos

    2 septiembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La adrenalina volverá a sacudir el lienzo Cuna de la Charrería este 13 de septiembre, cuando Cuernos Chuecos regresen a Pachuca con su tradicional y explosivo espectáculo de bull riding, considerado el mejor del continente.

    Tras su visita en abril, donde sorprendieron con un formato especial que incluyó carreras de barriles y pole bending, en esta ocasión el tour vuelve a sus raíces: solo montas, solo valientes y solo ocho segundos para dominar a los toros más bravos de México.

    El evento arrancará en punto de las 21:00 horas y contará con 20 montas clasificatorias. Los cinco mejores jinetes avanzarán a la esperada ronda de campeones, en la que se definirá al gran ganador de la noche.

    La competencia en Pachuca reunirá a lo mejor del bull riding nacional e internacional, con figuras como Alejandro Gamboa (Costa Rica) y Daniel Arantes (Brasil), además de talentos emergentes entre ellos Emiliano Nevado, Cristian Ledesma y Cristian Cruz, recientes medallistas de la Olimpiada Nacional 2025.

    El público hidalguense también vibrará con la participación de un jinete local sorpresa, así como la actuación especial de Kevin, el carismático payaso de rodeo de Tulancingo.

    En juego estarán puntos clave rumbo al campeonato 2025, liderado actualmente por Alfredo Ruvalcaba. Todo esto, con toros de una prestigiosa ganadería potosina que garantiza un espectáculo de alto voltaje. Los boletos ya están disponibles, con precios que van de los 250 a los 750 pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá participación de MR en torneo de Box 

    16 octubre, 2025

    Alexis Gayosso agradece y celebra actuación en Paralimpiada

    16 octubre, 2025

    “Voces de Campeones” en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2025

    16 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.