Jesús Castillo.- Al igual que lo hace el gobierno estatal, el ayuntamiento capitalino realiza la Feria de la Salud, esta primera ocasión fue en la colonia Cubitos, con el objetivo de acercar servicios médicos y preventivos gratuitos a la población, fortaleciendo la cultura de la prevención y el autocuidado.
Vecinos de La Raza, Felipe Ángeles, colonia y Cerro de Cubitos pudieron acceder a consultas generales, vacunación, control de signos vitales, orientación nutricional, atención psicológica, orientación sexual, así como a exámenes de la vista, entrega de lentes gratuitos y mastografías.
A través de jornada se logró brindar atención a más de 400 personas, en un ambiente seguro, ordenado y con calidez humana. “Trabajamos todos los días para que los servicios lleguen directamente a la ciudadanía. Estas ferias son una muestra del compromiso que tenemos con cada familia pachuqueña. Hoy arrancamos e iremos llegando a zonas prioritarias”., dijo el alcalde Jorge Reyes, quien agradeció el compromiso de todos los profesionales de la salud y voluntarios.