Aguascalientes, Ags.- Con goles de Bryan Garnica y Milton Giménez, Necaxa se llevó los tres puntos, tras vencer a Pachuca y alcanzó su tercera victoria del Apertura 2022
Pachuca llegaba a la Jornada 5 como uno de los mejores equipos del torneo Apertura 2022, pero este miércoles 27 de julio se topó con un Necaxa que sorprendió en el Estadio Victoria, al llevarse el triunfo por 2-0.
En un partido lleno de dinamismo de principio a fin, los Rayos dirigidos por Jaime Lozano se fueron al frente al minuto 34 con gol de cabeza de Bryan Garnica.
Para el complemento, el conjunto hidrocálido se lanzó al frente y al 48’, después de una serie de rebotes -tras un tiro de esquina-, Milton Giménez se encontró con el balón en el área chica y puso el 2-0.
Los Tuzos siguieron intentando y los ánimos se calentaron al grado que al 64’ hubo un conato de bronca, que no pasó a mayores. Al final, Necaxa se llevó los tres puntos y alcanzó su tercer triunfo del torneo y segundo consecutivo.