Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Pachuca estará de fiesta con Vientos de Alegría

    Pachuca estará de fiesta con Vientos de Alegría

    7 febrero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el objetivo de reunir a las familias así como conservar las tradiciones hidalguenses, el próximo sábado 16 de febrero en punto de las 12:00 horas se inaugurará el “3er Festival Vientos de Alegría” con sede en el Parque David Ben Gurión, celebración promovida por el Ayuntamiento de Pachuca en coordinación con las diversas Secretarías municipales; la cartelera contará con múltiples actividades entre las más destacadas el tradicional concurso de papalotes.

    Durante la presentación del Festival, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán comentó que el festejo se desarrollará en pro de la cultura de Hidalgo, sin embargo, los lazos internacionales son de suma importancia, por lo que en esta edición China será el país invitado trayendo varias actividades propias de aquel lugar así como un pabellón interactivo, talleres para la elaboración de papalotes, molinos de viernes y caligrafía china.

    Asimismo, explicó que el tradicional concurso de papalote estará divido en dos categorías: papalote artesanal y pre-fabricado, en donde el primer lugar obtendrá un premio de $2,000.00 MXN, el segundo $1,500.00 MXN y el tercero $1,000.00 MXN, de igual manera en el concurso de fotografía se contara con el rango; selfiekids con un premio de $500.00 MXN, fotografía con el móvil $1000.00 MXN y fotografía pro y semiprofesional $2,000.00 MXN, además la imagen ganadora será el logo de la siguiente edición.

    Finalmente, Tellería Beltrán adelantó que dentro del espectáculo artístico habrán participaciones estelares como Aaron y su Grupo Ilusión, además de artistas locales como Tulipán, el Son de Calunga, la compañía de arte cirquense, la exposición de la granja de Tuzofari, entre otros.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.