Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León
    • Mineras Ceumh necesita refuerzos y estrategias para campeonar
    • Cerró la AAH con avances y proyecta una base rumbo a 2026
    • Laura Cortés hace pretemporada con el Águila de Veracruz
    • Robos, los principales ilícitos de La Reforma 
    • Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro
    • Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada
    • Diputación Permanente iniciará este miércoles
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca, entre bajas y convocatorias, complican el panorama

    8 septiembre, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Apertura 2025 entrará en su fase determinante y los Tuzos tendrán que navegar sin varias de sus piezas más importantes. Entre lesiones, salidas y convocatorias, el equipo dirigido por Jaime Lozano enfrenta un panorama exigente, justo cuando necesita estabilidad.

    A la ya confirmada lesión del atacante Jhonder Cádiz, quien podría, al menos, reaparecer este fin de semana, se suma la partida de Alemao, quien sorpresivamente dejó el club en plena competencia, pero el golpe más reciente proviene de las convocatorias internacionales: Alexéi Domínguez y Elías Montiel estarán fuera durante al menos cinco jornadas del campeonato local.

    Ambos fueron llamados por la selección mexicana Sub 20 para disputar el Mundial de la categoría en Chile, entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, aunque su ausencia podría extenderse si el equipo nacional avanza a instancias finales.

    Antes del debut mundialista, los juveniles participarán en una gira preparatoria en Paraguay, enfrentando a Arabia Saudita y Colombia. Su salida del plantel tuzo se concretó este fin de semana, al integrarse a la concentración del Tri juvenil.

    El caso de Montiel es particularmente sensible, pues con apenas 19 años, se ha convertido en un pilar del mediocampo de los Tuzos y una de las revelaciones del torneo. Su ausencia, junto con la de Domínguez, obliga a Lozano a reorganizar su estructura táctica.

    El reto para el Pachuca será mantener competitividad en un tramo clave del torneo, donde cada punto es vital para la clasificación. La afición confía en que el fondo de plantilla y el trabajo del cuerpo técnico permitan al equipo resistir el golpe.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IEEH, cuarto organismo electoral que más gasta por cada habitante

    13 enero, 2026

    Bloquea personal de Conafe la México – Tampico 

    13 enero, 2026

    Reiteran rechazo al Cereso de Tasquillo

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.