Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    • TEEH: críticas sobre seguridad no es violencia política de género
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca arma políticas públicas con Guatemala

    22 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El ayuntamiento de Pachuca busca implementar «políticas de calidad», mediante acercamiento con el departamento de Suchitepéquez, Guatemala.

    El alcalde Sergio Baños Rubio, sostuvo una reunión con el consultor de procesos de planificación territorial

    Se compartirá la información de los programas, Huertos, Urbanos y Punto Verde, que impulsa la cultura del reciclaje.

    El departamento de Suchitepéquez se encuentra ubicado en la región suroccidental de la República de Guatemala y está conformado por 21 municipios.

    En la reunión estuvieron presentes el secretario de Planeación y Evaluación de Pachuca, Mauricio García Ramírez; la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca, Beatriz Cruz Gómez; y de manera virtual el Secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno del estado de Hidalgo, José Luis Guevara Muñoz.

    Juan Carlos Contreras Villagrán, especialista en planificación y ordenamiento territorial; Charly Chávez, alcalde de San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez; Édgar José García Monroy, alcalde de Patulul, Suchitepéquez; Rudi Eduardo Edelman, alcalde de Zunilito, Suchitepéquez; y Juan Francisco López Díaz, alcalde de Río Bravo, Suchitepéquez.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcanzan los 8 mil millones daños por lluvias de octubre

    20 noviembre, 2025

    Protesta social por detención de Omar Ramírez

    20 noviembre, 2025

    Aceleran abatimiento del rezago educativo

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.