Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *PEC, ignorancia o irresponsabilidad
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca arma políticas públicas con Guatemala

    22 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El ayuntamiento de Pachuca busca implementar «políticas de calidad», mediante acercamiento con el departamento de Suchitepéquez, Guatemala.

    El alcalde Sergio Baños Rubio, sostuvo una reunión con el consultor de procesos de planificación territorial

    Se compartirá la información de los programas, Huertos, Urbanos y Punto Verde, que impulsa la cultura del reciclaje.

    El departamento de Suchitepéquez se encuentra ubicado en la región suroccidental de la República de Guatemala y está conformado por 21 municipios.

    En la reunión estuvieron presentes el secretario de Planeación y Evaluación de Pachuca, Mauricio García Ramírez; la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca, Beatriz Cruz Gómez; y de manera virtual el Secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno del estado de Hidalgo, José Luis Guevara Muñoz.

    Juan Carlos Contreras Villagrán, especialista en planificación y ordenamiento territorial; Charly Chávez, alcalde de San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez; Édgar José García Monroy, alcalde de Patulul, Suchitepéquez; Rudi Eduardo Edelman, alcalde de Zunilito, Suchitepéquez; y Juan Francisco López Díaz, alcalde de Río Bravo, Suchitepéquez.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reactivan orden de aprehensión contra el presidente de Orizatlán

    12 noviembre, 2025

    Se agrava crisis en Cardonal, toman la alcaldía

    12 noviembre, 2025

    Censarán negocios afectados por lluvias 

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.