Jocelyn Andrade.- El presidente municipal Jorge Reyes Hernández, dio a conocer que en el proceso de entrega-recepción, se conoció sobre 119 laudos que significan una deuda de alrededor de 100 millones de pesos. Varios de estos asuntos tienen sentencia, otros siguen en proceso y al no ser pagados en tiempo y forma, el monto se incrementó.
“Veremos, dijo, la forma de solventarlos, porque es responsabilidad del ayuntamiento pagar los adeudos, desconozco porque, si había una sentencia no lo hicieron, porque el adeudo se incrementa y eso nos perjudica las arcas municipales”.
Señaló que el recurso que dejó la administración anterior, de la cual se dijo sería para negociar el tema del incremento que solicita el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), tendrá que ser analizado, pues consideró que este solo servirá para cubrir las nóminas del resto del año y aguinaldos de los trabajadores.
“Como que nos hayan querido dejar dinero, no creo, de hecho, sacaron una licitación de semáforos antes de irse y pretendían otras más, afortunadamente no lo hicieron; pero sabemos que es parte de, pero no les podemos dar alguna cifra exacta hasta que no realmente tengamos ya la glosa final de la entrega recepción”.
Últimas NoticiaS
- Santiago de Anaya tendrá su Centro Gastronómico
- Charlyn Corral, está entre máxima goleadoras del mundo
- Productiva reunión con directores municipales del Deporte
- Trabas para convocar a elecciones de la Asociación de Tenis
- Anuncian como obtener la beca universal Rita Cetina
- Lavado de manos evita enfermedades
- En San José, lonas contra inseguridad
- Despojan $500 mil a un cuentahabiente