Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pachuca adeuda cien millones en laudos

    9 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El presidente municipal Jorge Reyes Hernández, dio a conocer que en el proceso de entrega-recepción, se conoció sobre 119 laudos que significan una deuda de alrededor de 100 millones de pesos. Varios de estos asuntos tienen sentencia, otros siguen en proceso y al no ser pagados en tiempo y forma, el monto se incrementó.
    “Veremos, dijo, la forma de solventarlos, porque es responsabilidad del ayuntamiento pagar los adeudos, desconozco porque, si había una sentencia no lo hicieron, porque el adeudo se incrementa y eso nos perjudica las arcas municipales”.
    Señaló que el recurso que dejó la administración anterior, de la cual se dijo sería para negociar el tema del incremento que solicita el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), tendrá que ser analizado, pues consideró que este solo servirá para cubrir las nóminas del resto del año y aguinaldos de los trabajadores.
    “Como que nos hayan querido dejar dinero, no creo, de hecho, sacaron una licitación de semáforos antes de irse y pretendían otras más, afortunadamente no lo hicieron; pero sabemos que es parte de, pero no les podemos dar alguna cifra exacta hasta que no realmente tengamos ya la glosa final de la entrega recepción”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Escuelas reforzarán la lucha contra sobrepeso y obesidad

    23 julio, 2026

    290 millones para calles Pachuca y Mineral de la Reforma

    23 julio, 2026

    Consejera denuncia obstrucción en el IEEH

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.