Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Otro ataque con armas de fuego; mujer resulta herida en Tepetitlán 

    8 marzo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepetitlán.- No cesan los atentados en la región ahora un hombre y una mujer recibieron fueron baleados por sujetos desconocidos sobre la carretera Tepetitlán-Tula de Allende, a la altura de la comunidad General Pedro María Anaya, resultando una mujer herida, sin que fueran auxiliados por los cuerpos de seguridad.

    Los agraviados viajaban a bordo de un vehículo marca Honda Accord, color verde, con placas de circulación del Estado de México, cuando una camioneta negra y una motocicleta le cerraron el camino, agrediéndolos en catorce ocasiones con armas de fuego.

    Tras la agresión, el conductor J.M.G., de 37 años solicitó apoyo a la policía municipal que nunca llegó a apoyarlos; posteriormente pidió ayuda al municipio de Tula de Allende pero tampoco los auxiliaron.

    Por lo que optó por trasladarse hasta el municipio de Tula de Allende, ya que su acompañante M.A.M., de 34 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo y su vehículo mostraba más de 14 impactos.

    Al llegar frente Soriana de la localidad Villas del Salitre, solicitaron auxilio a la Policía Municipal, quienes llamaron a la ambulancia para trasladar a la persona herida.

    Por este hecho la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación correspondiente.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 

    1 febrero, 2026

    Arrancará el Polo del Bienestar de Zapotlán 

    1 febrero, 2026

    Cierran Geiser y Peña del Cuervo por motivos ambientales  

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.