Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca rescató empate de 2-2 al 90′ ante Tijuana
    • Carlos Mauricio Castro conquista el Medio Maratón de las Alturas
    • Real del Monte coronó en el tradicional torneo estatal de ajedrez
    • Tula y Tezontepec deberán plantear sitio para el relleno
    • Reforestarán a once ejidos de Alfajayucan
    • Realizan simulacro de sismo en el hospital IMSS Huejutla
    • Entregan 50 árboles a preescolar indígena
    • Prueba PISA no es confiable: A. Pérez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Otro ataque con armas de fuego; mujer resulta herida en Tepetitlán 

    8 marzo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepetitlán.- No cesan los atentados en la región ahora un hombre y una mujer recibieron fueron baleados por sujetos desconocidos sobre la carretera Tepetitlán-Tula de Allende, a la altura de la comunidad General Pedro María Anaya, resultando una mujer herida, sin que fueran auxiliados por los cuerpos de seguridad.

    Los agraviados viajaban a bordo de un vehículo marca Honda Accord, color verde, con placas de circulación del Estado de México, cuando una camioneta negra y una motocicleta le cerraron el camino, agrediéndolos en catorce ocasiones con armas de fuego.

    Tras la agresión, el conductor J.M.G., de 37 años solicitó apoyo a la policía municipal que nunca llegó a apoyarlos; posteriormente pidió ayuda al municipio de Tula de Allende pero tampoco los auxiliaron.

    Por lo que optó por trasladarse hasta el municipio de Tula de Allende, ya que su acompañante M.A.M., de 34 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo y su vehículo mostraba más de 14 impactos.

    Al llegar frente Soriana de la localidad Villas del Salitre, solicitaron auxilio a la Policía Municipal, quienes llamaron a la ambulancia para trasladar a la persona herida.

    Por este hecho la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación correspondiente.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Salieron de la pobreza extrema 154 mil hidalguenses: Bardales

    20 septiembre, 2026

     Balean vehículo en el Centro de Pachuca 

    20 septiembre, 2026

    Disminuye 20 % la incidencia delictiva

    20 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.