Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca programa apoyo alimentario en Huejutla
    • Cambiaron el exigir agua por la nómina de Huautla
    • Suman 12 casos de sarampión 
    • Capacitarán a 48 empresas por saneamiento del río Tula
    • Reconocen a 5 municipios con el mejor desempeño
    • Exigen claridad en tarifas de taxi
    • Morena señala que plurinominales se alejaron del respaldo popular
    • Innova Schools México invertirá en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Otro accidente en la bajada de la muerte; un fallecido y 4 heridos.

    31 marzo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una persona sin vida y cuatro lesionados dejo un tráiler sin frenos que embistió a varios vehículos en la bajada de la muerte.
    Los hechos se suscitaron cuando un tractocamión (tortón) color naranja, que transportaba cemento circulaba sobre carretera México Tuxpan con dirección a centro del municipio, en la colonia Rojo Gómez.
    Sin embargo, el vehículo de carga al parecer presentó una falla en su sistema de frenos que hizo que el chofer perdiera prácticamente el control del volante y debido a la pendiente tomó una velocidad excesiva y sin que pudiera hacer algo para tratar de evitar el accidente.
    Desafortunadamente la pesada unida termino su loca carrera al estrellarse con una torre de luz que está en el camellón quedando el chofer J.M.G.C, originario de León Guanajuato, prensado dentro de su camarote.
    Debido a la magnitud acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a dos personas y las trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica y dos personas más que no ameritaron ser llevadas a un nosocomio.
    Por este accidente la vía de comunicación fue cerrada a la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos por elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal quienes apoyan en la zona.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En siete municipios de Hidalgo; 9 casos de Gusano Barrenador

    26 febrero, 2026

    Continuará la obra pública en los 84 municipios

    26 febrero, 2026

    En marzo estará listo el predio para ambulantes 

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.