Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una persona sin vida y cuatro lesionados dejo un tráiler sin frenos que embistió a varios vehículos en la bajada de la muerte.
Los hechos se suscitaron cuando un tractocamión (tortón) color naranja, que transportaba cemento circulaba sobre carretera México Tuxpan con dirección a centro del municipio, en la colonia Rojo Gómez.
Sin embargo, el vehículo de carga al parecer presentó una falla en su sistema de frenos que hizo que el chofer perdiera prácticamente el control del volante y debido a la pendiente tomó una velocidad excesiva y sin que pudiera hacer algo para tratar de evitar el accidente.
Desafortunadamente la pesada unida termino su loca carrera al estrellarse con una torre de luz que está en el camellón quedando el chofer J.M.G.C, originario de León Guanajuato, prensado dentro de su camarote.
Debido a la magnitud acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a dos personas y las trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica y dos personas más que no ameritaron ser llevadas a un nosocomio.
Por este accidente la vía de comunicación fue cerrada a la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos por elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal quienes apoyan en la zona.
