Guillermo Bello.- El Movimiento Antorchista Hidalguense, se manifestó al exterior del Palacio de Gobierno y afirmaron que no existe diferencia entre las anteriores administraciones y la actual del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Aseveraron que “el pueblo sigue igual, con hambre, sufriendo. Los campesinos sin milpas y perdiendo. La diferencia no es ninguna, hasta hoy, es el pueblo de los ricos, de los empresarios, de los grandes poderosos”, expresaron.
Acusaron falta de apoyos a campesinos, viviendas o despensas para los colonos, mientras que para los empresarios existen leyes e instituciones que les defienden.
Reclamaron la desatención de la administración estatal en educación, empleo, salud, alimentación y advirtieron que, de no ser escuchados, optarán por establecer otro plantón.
Denunciaron el despido injustificado de trabajadores de la gravera Juárez hace más de siete meses, por ello exigen se cumpla el pago de sus prestaciones, la reinstalación a sus puestos de trabajo o bien, la indemnización.