Juan Manuel Pérez.- A través de redes sociales, un usuario difundió la pelea que se grabó entre dos operadores de combis de la ruta ICSa–Colonia Guadalupe, sobre el bulevar Colosio, justo en el bajo puente de la colonia El Palmar.
Un usuario que estaba sentado en la parte de enfrente de otra unidad de pasajeros se percató de la riña y comenzó a grabar con su teléfono celular la discusión entre los conductores de combis.
Uno de ellos vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla, y el otro portaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla, los cuales empezaron a jalonearse y tirar golpes al costado de una de las unidades estacionadas en doble fila.
Tras unos segundos de pie, ambos se gritaron palabras obscenas y decidieron retirarse, subiéndose a sus unidades del transporte público y manejando a gran velocidad.
Los motivos de la riña no fueron detallados, sin embargo, había dos combis de la misma ruta. Las peleas y carreras por el pasaje son una problemática común entre los transportistas, por lo que pudo ser la causa de la discusión que subió de tono.
