Otorgarán estímulos de salario base a personal del Niño DIF

Oliver García.- El Hospital del Niño DIF otorgará hasta seis días de sueldo base al personal por asistencia y puntualidad, según los lineamientos publicados en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Obtendrán un incentivo equivalente a dos días de salario base aquellos que acumulen |0 registros en turnos matutino y vespertino, seis nocturnos o cuatro de guardia especial. En tanto, recibirán cuatro días de salario base a quienes alcancen 20 registros en los turnos matutino y vespertino, 12 nocturnos o seis de guardia especial.

Lograrán seis días de sueldo base a quienes acumulen 30 registros en los turnos habituales, 18 registros nocturnos y 12 por guardias especiales-

“El objetivo es reconocer la productividad y desempeño del personal de base, confianza y funcionarios por el desempeño de sus funciones encomendadas, asistencia, puntualidad y permanencia”, dice el documento.

Se otorgará un estímulo económico a la persona que a quien se haga merecedora a ello, de manera mensual, sujeto a las disposiciones presupuestales y a las plazas autorizadas y depositado los días 30 del siguiente mes en que se laboró

A  efecto  de  que  el  estímulo económico  se  aplique,  se  considerarán  los  registros  de  asistencia  que  se encuentren hasta el minuto 5 posteriores a la hora de entrada correspondiente. Si el salario base se incrementa, también el estímulo.