Otorgarán consultas gratuitas de salud visual en Epazoyucan

Guillermo Bello.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias Epazoyuquenses, el ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF municipal, brindará consultas de salud visual gratuitas los viernes 14 y 28 de enero.

El ayuntamiento 2020 – 2024 del municipio de Epazoyucan, en coordinación con el Sistema DIF municipal invitan a la población en general a participar en la Jornada de Salud Visual, que se realizará los días viernes 14 y 28 de enero en la demarcación.

A través de esta Jornada, los interesados podrán acceder a consultas de salud visual, exámenes de la vista, descuentos en la compra de lentes completos, revisión de anexos oculares y motilidad ocular, y podrán solicitar lentes y tratamientos.

Dicha Jornada se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal de 10:30 a 14: 30 horas, en las fechas referidas. Cabe señalar que sólo la consulta se realizará de manera gratuita, sin embargo, el resto de servicios contará con precios accesibles para beneficiar la economía de los interesados.