Guillermo Bello.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos se benefició a 330 productores del campo hidalguense, con lo que continúan con la entrega de apoyos en los municipios del estado, en esta ocasión los beneficiarios recibieron paquetes de aves de postura y bultos de fertilizante.
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo (SEDAGRO) continúa entregando apoyos a los productores del campo hidalguense, en esta ocasión en el municipio de Atotonilco el Grande se entregaron 150 paquetes de aves de postura, los cuales incluyen 10 gallinas cada uno.
Así mismo la SEDAGROH entregó 338 bultos de fertilizante (UREA) a 180 productores de la demarcación, lo cual en conjunto con los paquetes de aves, suman 330 personas beneficiadas con dicha entrega.
La inversión requerida para las aves de postura fue de 223 mil 650 pesos, mientras que en el fertilizante se invirtieron 216 mil 320 pesos, lo cual en total asciende a 439 mil 970 pesos, en beneficio de las familias del campo hidalguense.