Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Otorga Semot uniformes a conductores de taxis

    7 agosto, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) en conjunto con la empresa permisionaria de Taxi Contigo y la FUTV entregaron camisas a conductores de taxi metropolitano.

    Durante el evento, realizado en coordinación con la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV), presidida por Pedro Solares Cuevas, el titular de la SEMOT José Luis Guevara Muñoz, agradeció la disposición de los asistentes para trabajar en unidad y formar parte de la modernización del servicio.

    Destacó que la uniformidad de su vestimenta en conjunto con la utilización de la aplicación móvil, taxímetro digital, botón de pánico-alertamiento y geolocalización será de gran utilidad para fortalecer al gremio y ser competitivos.

    Señaló que actualmente más del 90% de los taxis metropolitanos han realizado su conversión tecnológica.

    Las oficinas centrales del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo fueron sede del evento donde los operadores de 32 sitios y bases de la zona metropolitana recibieron simbólicamente la camisa realizada por empresarios hidalguenses que les otorgará identidad, las prendas están hechas con la mayor calidad para ser durables, resistentes y frescas.

    En total se distribuirán dos mil camisas en la zona metropolitana de Pachuca, cuyo costo corrió a cargo de la empresa permisionaria de Taxi Contigo por lo que no significarán un costo para el erario público ni para los taxistas.

    Aunque el uso del uniforme no es obligatorio, la SEMOT recomienda a los chóferes su utilización pues los usuarios tendrán mayor confianza para abordar las unidades que además cuentan con conversión tecnológica, cromática homologada y operadores uniformados.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se radicaliza movimiento contra presidenta municipal de Tepeji

    3 julio, 2026

    Abren la puerta a reforma de Ley de Movilidad

    3 julio, 2026

    Cabildos concentran denuncias por violencia política en Hidalgo

    3 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.