Tras una semana de pausa, Oseznos de Hidalgo regresa con fuerza a la Liga Fademac, protagonizando una intensa jornada de siete juegos repartidos en tres conferencias: Juvenil Única, Femenil y Baby, en el cierre de la temporada Primavera 2025.
El emparrillado de la Unidad Deportiva de Pachuca será el escenario principal este sábado, donde las acciones arrancarán desde las 9:00 horas, con una triple cartelera de la Conferencia Femenil, donde los equipos hidalguenses medirán fuerzas ante Espartanos Paideia.
La jornada comenzará con la división Infantil, seguida por la Juvenil a las 10:30 y, finalmente, la Intermedia a las 12:00 del día.
Más tarde, a las 15:30 horas, la Conferencia Juvenil Única buscará reencontrarse con la victoria cuando los Oseznos reciban a Prepa Anáhuac, en un duelo clave para cerrar dignamente la campaña regular.
La actividad comenzará el domingo, pero ahora en Actopan, donde entran en escena las pequeñas promesas de la Conferencia Baby. La jornada comienza a las 10:00 horas con la división Ardillas, seguida por Castores a las 11:30 y concluye con Zorros a las 13:00 horas, todos ante los siempre complicados Comanches.
Con miras a la postemporada en algunas categorías, y con el objetivo de cerrar con orgullo en otras, Oseznos Hidalgo encara un fin de semana decisivo en su camino dentro de la Liga Fademac.