Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    • Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos
    • Sin quejas formales  en la feria: Profeco
    • Solidaridad de Santiago con Metztitlán y Tlahuiltepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Óscar Torres destaca áreas por mejora de las Tuzas

    20 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A pesar de que el Pachuca Femenil es el equipo más goleador del Clausura 2025, con 14 tantos en cuatro partidos, el entrenador Óscar Torres señaló que el equipo aún tiene margen para mejorar en la ofensiva.

    Para el estratega, las Tuzas cuentan con el material humano necesario para ser más agresivas en el ataque, aunque reconoció que la contundencia sigue siendo un aspecto a perfeccionar.

    «Conforme pasa el torneo, la exigencia crece. A pesar de los resultados, siempre hay aspectos por trabajar. Nos falta mejorar en la contundencia», expresó Torres, subrayando que el equipo no debe relajarse tras un inicio positivo.

    Aunque las Tuzas marchan invictas, el técnico prefirió restar presión al considerarlas como favoritas para el título, insistiendo en que el torneo es largo y el equipo aún debe seguir mejorando.

    «Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y mantener la humildad», añadió, destacando que la mentalidad debe ser siempre de ir paso a paso.

    En cuanto al funcionamiento colectivo del equipo, Torres afirmó que ha sido una de las claves en este arranque de campeonato.

    Si bien la goleadora Charlyn Corral ha brillado con seis tantos, el estratega destacó el esfuerzo colectivo como el verdadero motor del equipo, con cada jugadora sumando en todos los encuentros.

    Sobre el partido contra Mazatlán FC, Torres destacó que las Tuzas supieron controlar el juego, aprovechando los momentos clave para marcar diferencia. «Tuvimos opciones de gol, hicimos dos en el primer tiempo aunque nos costó más en el segundo, supimos manejar la situación», concluyó el técnico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UAEH celebra su aniversario con torneos de tenis y frontenis

    4 noviembre, 2025

    Orgullo hidalguense brilla en el tatami centroamericano

    4 noviembre, 2025

    Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.