Óscar Salazar capacitará a taekwondoines atletas en la Reforma

Óscar Salazar, único mexicano medallista olímpico como atleta y entrenador en Atenas 2004 y Tokio 2020, visitará este próximo sábado Mineral de la Reforma, para ofrecer una capacitación a hidalguenses. 

La actividad está coordinada por First Class Taekwondo, con el apoyo de las autoridades del municipio, quienes estuvieron presentes en la conferencia de presenta de dicha actividad. 

La capacitación tendrá lugar en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart), ubicado en el Fraccionamientos del Sur, donde las acciones abrirán desde las 9:00 y terminarán a las 15:00 horas. 

Alfonso Hernández Ramos y Lucero Márquez Rodríguez, representantes de First Class Taekwondo, indicaron que la actividad es completamente gratuita; sin embargo, también tiene un cupo limitado a 85 personas, dando preferencia a los representantes de su academia. 

Finalmente, indicaron que Salazar estará acompañado por las preparadoras Carmen Morales y Aura Marcos, ambas con un amplio currículum internacional, quienes también actualizarán a los participantes sobre el reglamento.