Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- El ayuntamiento ultima detalles de su extenso programa cultural y tradicional, diseñado para sumergir tanto a las familias locales como a los visitantes en la auténtica y mágica esencia de la festividad de Xantolo.
Según anunció el área de Cultura, se está preparando una experiencia que promete cautivar todos los sentidos. La celebración se llevará a cabo del 29 de octubre al 3 de noviembre. El programa se presenta como un vibrante mosaico que conjuga color, tradición ancestral, diversas expresiones culturales y, por supuesto, los inconfundibles olores y sabores que caracterizan esta temporada.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal extiende una cordial invitación a la ciudadanía y turistas para que no se pierdan esta importante celebración, reconocida como uno de los patrimonios culturales más valiosos de la región.
La intención es clara: invitar a todos a ser parte de la magia que anualmente convierte a San Felipe Orizatlán en el corazón del Xantolo hidalguense y la Huasteca.