Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Organiza actividades por Día de la Juventud

    6 agosto, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve) y la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social coordinarán una serie de actividades durante agosto en diferentes regiones del estado y el objetivo central es visibilizar a las juventudes como actores con capacidad de decisión y participación. 

    El titular del Inhjuve, Ricardo Olvera Molina, comentó que los municipios de Tulancingo, Pachuca, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca entregarán a sus Premios Municipales de la Juventud y las convocatorias se enfocan en reconocer a jóvenes que impulsan proyectos comunitarios, productivos o de impacto social.

    Señalo que además, se realizará el Consejo Consultivo de las Juventudes, este órgano permitirá que representantes jóvenes intervengan directamente en el diseño de políticas públicas. 

    Otra iniciativa relevante es la entrega de apoyos mediante los programas “Embajadores Juventud” y “Transformando Emprendedores 2025”.

    El Festival Jóvenes Hidalgo se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto en el Parque Cultural Hidalguense, en el cual participarán artistas locales y se espera asistencia de jóvenes provenientes de todas las regiones. 

    En el mismo mes se organizarán torneos de Fútbol 7 y Pádel, así como jornadas de formación y bienestar. Finalmente, la Universidad Politécnica de Pachuca será sede de la Jornada por la Salud Integral el día 13, donde habrá talleres, conferencias y espacios informativos sobre salud mental, nutrición y prevención. 

    El cierre llegará con el Premio Estatal de la Juventud el 25 de agosto, donde se distinguirá a jóvenes con proyectos de transformación social.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 

    4 noviembre, 2025

    IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 

    4 noviembre, 2025

    Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.