Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Desaparece joven de Huejutla de Reyes
    • Mixquiahuala repetirá Ley de Ingresos 2025 
    • En Tepeji del Río, casi 50 registros para contender por delegaciones
    • Instalan Módulo Carretero de Asistencia en San Salvador
    • IHJ: tarjeta de beneficios y salud mental para jóvenes 
    • Celulares tendrán registro obligatorio
    • Fortalece MR salud digna: SE
    • Libra Percy proceso de violencia familiar 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Operativo inhibidor delictivo en Tizayuca

    20 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Iniciaron operativos para inhibir delitos con la participación del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y las policías municipales de Mineral de la Reforma, Zapotlán, Tolcayuca y Tizayuca.

    Con un estado de fuerza de 37 elementos en 13 unidades y tres binomios caninos, recorrieron las colonias Rancho Don Antonio, Haciendas de Guadalupe, Fuentes de Tizayuca I y II, Héroes de Tizayuca y Ciudad Natura.

    Además el centro del municipio y calles principales: Avenida Juárez y libramiento Club Rotario, el convoy siguió rutas trazadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con base en los índices delictivos y estadísticas con que cuenta la dependencia, realizando diferentes paradas, en las cuales se entrevistaron con ciudadanos.

    Algunas atenciones que se brindaron fueron en Segunda Privada del Solar, ubicada en Rancho don Antonio, y en privada Fuente de la Felicidad, en Fuentes de Tizayuca, ambas por atención a reporte de probable detonación de arma de fuego; sin embargo, al arribar al lugar no se encontró indicio o persona que detonara o reportara.

    El operativo conjunto fue parte de los acuerdos generados durante la más reciente Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad en Hidalgo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frenan iniciativas sólo mujeres y periodo único de cinco años

    22 diciembre, 2025

    Presupuesto: 75 mil millones; 2 mil 500 a reconstrucción

    22 diciembre, 2025

    Hidalgo capacita a los docentes de migrantes

    22 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.