Operativo de verificación en el transporte público

Juan Manuel Pérez. Atotonilco el Grande.-A través de los inspectores de la Dirección de Vigilancia y Supervisión del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), realizó un operativo en Atotonilco el Grande en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria perteneciente a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSAH) así como con oficiales de seguridad pública de ese municipio.

Lo anterior con el propósito de corroborar que las unidades en modalidad colectiva e individual apliquen de manera correcta las medidas sanitarias que exige la presente pandemia para evitar contagios.

70 vehículos del servicio público fueron revisados, al tiempo que se recordó a pasajeros y conductores que estas acciones tienen como finalidad cuidar la salud y la vida de los hidalguenses, por lo que la SEMOT se mantiene en constante vigilancia de las disposiciones del Operativo Escudo, entre ellas el uso obligatorio del cubreboca durante sus trayectos.

Se hace una atenta invitación a los usuarios a que reporten cualquier incumplimiento de los protocolos sanitarios en el transporte público en la línea gratuita: 800 503 2002.