Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Operativo de seguridad Semana Santa Actopan

    24 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Comenzó el Operativo Semana Santa Actopan 2024, teniendo por objetivo salvaguardar la integridad física de paseantes y población en general durante el periodo vacacional en vigor, contando con la participación de 49 elementos de la Policía Municipal en coordinación con 12 rescatistas del área local de Protección Civil y Bomberos.

    El refuerzo de la vigilancia comenzó el reciente fin de semana, en acciones que serán intensificadas a lo largo de la semana entrante, hasta el próximo lunes 1 de abril del 2024, periodo en el que dichas corporaciones redoblarán esfuerzos para brindar atención, seguridad y apoyo tanto a turistas como a personas actopenses.

    Para esos propósitos, en puntos estratégicos de la carretera federal México-Laredo instalaron dos módulos de Atención Ciudadana, uno en inmediaciones de la calle 16 de Septiembre de la comunidad de La Loma, y otro en el poblado de El Daxtha; en ambas casetas dispusieron de un vehículo de Protección Civil y una grúa, para lo que se ofrezca.

    En los mismos módulos, policías locales y personal de Protección Civil proporcionarán información de auxilio y atención pertinente a todos los turistas que la requieran, y también divulgarán recomendaciones en materia de seguridad vial para que resulte más segura y cómoda la estancia de paseantes en la también llamada Capital de la Cultura.

    Las acciones de seguridad serán reforzadas por personal de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Estatal, que de manera conjunta realizarán operativos de seguridad y rondines de vigilancia en todo el territorio actopense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados

    19 junio, 2026

    Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación

    19 junio, 2026

    Develan mural en la Reforma

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.