Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Matan a «El Curro» presunto jefe criminal en la Región Tula
    • Atienden caso de presunta crueldad animal en Pachuca 
    • Demandan seguridad en Tula, el ayuntamiento posterga acciones
    • Elección de delegados en San Agustín Tlaxiaca
    • Comenzó modernización del alumbrado en Nuevo Hidalgo 
    •  Colocan 42 trabajadores en empresas nacionales 
    • Intensifican búsqueda de 3 personas desaparecidas
    • Jornada deportiva escolar regional
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Operativo de seguridad, arrojó buenos resultados

    7 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El operativo de seguridad dispuesto para las festividades decembrinas, ofrecieron resultados positivos al reducir el número de percances en la entidad, se informó durante la reunión del Gabinete de Seguridad.
    El gobernador, Julio Menchaca Salazar, al revisar los resultados, reconoció que las campañas de prevención y la coordinación entre dependencias estatales, federales y municipales contribuyeron a reducir los accidentes.
    Aun así se atendieron más de 500 llamados de auxilio: incidentes de tránsito ocasionados por el consumo de alcohol, condiciones climáticas o conducción a altas velocidades.
    Celebró que los operativos emprendidos por los cuerpos de seguridad permitieron disminuir el comercio pirotécnico.
    E hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a no utilizar estos productos pues, además de representar una práctica peligrosa, generan contaminación ambiental y crisis nerviosas entre personas y mascotas.
    Menchaca Salazar externó su agradecimiento a quienes integran los cuerpos de Bomberos, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, así como de Protección Civil, ya que estuvieron trabajando diariamente para garantizar espacios seguros.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Disputa entre criminales provoca violencia en Hidalgo y Querétaro

    3 febrero, 2026

    Recuperan 133 mil litros de hidrocarburo

    3 febrero, 2026

    Aseguran más de nueve mil litros de combustible

    3 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.