Operaran Tianguis y Plaza del Vestido con el 60% de aforo

Manuel Castellanos.Tulancingo de Bravo.- El gobierno municipal a través de las direcciones de Reglamentos y Sanidad informó que el Tianguis Tradicional, Plaza del Vestido y Tianguis de autos operarán con 60% de aforo.

Conforme lo establecido en las medidas restrictivas para contención de contagio por  virus SARS.COV2 de reciente emisión por el Gobierno Estatal.

Los espacios comerciales deberán respetar el horario indicado hasta las 16:00 horas aunado a que, en todo momento deberán reforzar las medidas enfocadas a detener, controlar y reducir el impacto de la Covid -19.

Se dará prioridad a tianguistas de Hidalgo, entrada a una sola persona por familia y uso obligatorio de cubrebocas, medida que será vigilada en todo momento.

En el caso del Tianguis Tradicional se cuenta con nueve filtros de acceso y 250 dispensarios de agua clorada (distribuidos dentro del perímetro de la plaza)  para el constante lavado de manos.

Asimismo, en los filtros de acceso, se proporciona gel antibacterial y se pidió a la población su apoyo con aceptar este material de desinfección, ya que son acciones para proteger la vida y la salud de toda la población.