Operadores del Tuzobus dan positivo a Covid19

Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que en esta quinta ola de Covid se han contagiado solamente cuatro operadores.

Se informó que hasta el momento dos de ellos ya se encuentran laborando luego de cumplir con el tratamiento médico recomendado y el periodo de aislamiento, mientras que dos están de incapacidad hasta que cumplan con el protocolo de recuperación.

Es importante destacar que el sistema de transporte se han reforzado las medias de bioseguridad en las instalaciones de terminal patio Téllez para todos los trabajadores del Tuzobús incluidos los conductores de las unidades.

Se continúa con la sanitización a la entrada y salida del personal, uso obligatorio de cubreboca, desinfección de instalaciones y parque vehicular, entre otras.

La SEMOT seguirá llevando a cabo las acciones necesarias para brindar un servicio de calidad al tiempo de salvaguardar la salud de los usuarios.

Por lo que el SITMAH invita a la población a reportar cualquier irregularidad en el servicio a través de las redes sociales y mediante el número gratuito 800TUZOBUS.