Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Javier Cruz entra al top mundial, rumbo a Los Ángeles
    • Inició el Santo Torneo con lluvia de carreras y victorias locales
    • Visitan las Tuzas al Santos, con presión de seguir sumando
    • Disfrutan nueva alberca del parque ecológico en Huejutla
    • Mantienen cinco casos activos de sarampión
    • Destituyeron al jefe policiaco de El Arenal
    • Renovación de Torre Legislativa tendrá un costo de 5 millones
    • Piden acelerar investigación agresión a menor autista 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Operador evita robo de cargamento de cigarros 

    18 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- La rápida acción de un conductor logró evitar el robo de un camión cargado de cigarros por parte de un grupo de hombres armados, en la carretera federal México-Pachuca.
    Según información preliminar, los delincuentes lograron amagar a los conductores, quienes fueron forzados a abordar otro vehículo y posteriormente trasladados a un lugar desconocido; sin embargo, antes de ser sometido, el hábil chofer activó un botón de pánico antirrobo, lo que provocó que el sistema de seguridad de la unidad bloqueara el encendido del motor ocasionando que los delincuentes, al intentar llevarse el camión, no pudieran encenderlo.
    En un intento desesperado, trataron de empujar la pesada unidad, pero fracasaron en su intento de robo. Kilómetros más adelante, los dos conductores fueron liberados por los delincuentes y pudieron solicitar ayuda a las autoridades.
    Al regresar al lugar del incidente, la policía localizó el camión intacto, con toda la carga de cigarros asegurada.
    Los cuerpos de seguridad están llevando a cabo una investigación para identificar y detener a los responsables de este intento de robo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan a hombre sin vida en A. de Tula

    1 abril, 2026

    Pie humano localizado en una comunidad

    1 abril, 2026

    Chocó contra la barra  de contención y murió

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.