Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La estatura de Cristhian
    • Reducen riesgos epidemiológicos en comunidades afectada: Salud
    • Tren AIFA – Pachuca tiene avance del 10% 
    • Alcoholímetro dejó 149 vehículos detenidos 
    • Previenen suicidio de menores en Santiago
    • PAN: redireccionar presupuesto 
    • DIF Hidalgo solicita donaciones urgentes para damnificados
    • Reparan fuga en San Antonio de una por empresa externa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, octubre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Omar Ramírez; acusa persecución política

    12 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- En redes sociales reapareció el regidor con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Omar Ramírez Gutiérrez, para denunciar que fue involucrado en asunto legal, con trasfondo político y se vio en necesidad de salir del municipio “para proteger mi integridad y libertad”.

    Desde lugar desconocido, señaló que resolvió dar la cara, para evitar especulaciones o chismes, “porque soy alguien que ni se esconda ni huya y, por lo contrario, soy alguien que afronta sus problemas y aclara los temas; por eso hago este en vivo”.

    Sin detalles, “porque estos esperarán para el tema legal”, señaló que “hace algunos días se suscitó un hecho en Actopan”, por el cual le iniciaron una carpeta de investigación; esto, en relación con altercado sostenido con la subdelegada de la colonia Centro Norte, Ariadna Hernández y su esposo, porque supuestamente conducía ebrio, en sentido contrario y además habría accionado un arma de fuego.

    Sin mencionar nombres, acusó que desde que anduvo en campaña para presidente municipal le pretendían girar una orden de aprehensión, “porque pensaban que iban a perder la elección ante un servidor”, pero que ahora, en hecho diferente, “la quieren consumar porque hacemos nuestro trabajo”.

    Consideró que quizás “alguien” vio mal o sintió celo político, “porque salimos a las calles a vigilar a la ciudadanía, salir a detener rateros… ¿Qué fue lo que hizo mal Omar?, ¿ponerme a trabajar, porque no quería ser un regidor más que fue y cobró sin hacer nada…? Yo no quise pasar a la historia por ser huevón y sólo ir a cobrar”.

    Cuestionó que a él en 15 días le hicieron una carpeta de investigación y giraron orden de presentación, “mientras una persona que picó a dos personas, que asalta a taxistas, que vende drogas, que ha hecho y desecho en Actopan, ande libre”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Previenen suicidio de menores en Santiago

    22 octubre, 2025

    Reparan fuga en San Antonio de una por empresa externa

    22 octubre, 2025

    Llega a Villa de Tezontepec el Circuito del Altiplano

    22 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.