*El gobernador Omar Fayad sostiene reunión con Arturo Herrera, subsecretario de la SCHP y la SCT para dar seguimiento acuerdos con AMLO de esta importante vía
Ciudad de México.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se reunión con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público federal, Arturo Herrera Gutiérrez, para dar seguimiento a la construcción de la carretera Huejutla- Pachuca.
Cabe mencionar, que hace unos días, durante una visita del primer mandatario de la entidad a la Huasteca hidalguense, refrendó su compromiso de culminar con la obra carretera, de la cual aseguró que la entidad ya entregó con los primeros avances y sólo falta el apoyo federal.
A través de su cuenta de Twitter, Fayad Meneses escribió: “Estoy trabajando por sacar adelante la Autopista Huejutla-Pachuca. Para dar seguimiento a los acuerdos que sostuve con el Presidente @lopezobrador_, me reuní con Arturo Herrera, Subsecretario de @SHCP_mx y Cedric Escalante, Subsecretario de Infraestructura de la @SCT_mx”.
Además, el jefe del Ejecutivo estatal asistió a la Reinstalación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), que estuvo a cargo de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.
Fayad Meneses expresó que este sistema tiene como objetivo fortalecer la protección e inclusión de nuestras niñas, niños y adolescentes para que crezcan y se desarrollen en condiciones de igualdad.
Por ello, enfatizó que en su administración se continuará trabajando de manera comprometida con el Gobierno de México para dar cumplimiento a los objetivos del Sipinna. “El desarrollo integral de la niñez hidalguense es una prioridad en la que todos debemos participar activamente”.
Posteriormente, Fayad Meneses estuvo presente en la LVI Reunión Ordinaria de la Conago donde se llevó a cabo la Firma del Acuerdo para el Diálogo Social y el Fortalecimiento de la Paz Laboral. Por Manuel Castellanos