Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil
    • Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026
    • Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa
    • Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente
    • Parador gastronómico y artesanal en Cardonal
    • Pendientes legales frenan la liquidación del PESH
    • INE avala 2 nuevos partidos políticos 
    • Fallo para nuevo salón de plenos el 1 de julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofrecen servicios de salud a no asegurados

    22 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Alfajayucan.- Autoridades federales y municipales realizaron la Jornada de Salud y Registro de Credencialización, en beneficio de habitantes que no cuentan con el servicio, en acciones que serán extendidas hasta el miércoles 23.

    Procedentes de distintas comunidades, los más de 150 asistentes pudieron acceder a diferentes servicios gratuitos, como consultas médicas, vacunas, toma de presión, glucosa, control de peso y talla, entre otros.

    La jornada fue posible con apoyo del Gobierno de México mediante personal del IMSS-Bienestar, por gestiones de autoridades del Ayuntamiento, contando con la colaboración de personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

    Luego del proceso de registro y obtención de la credencial del IMSS-Bienestar, los beneficiarios podrán acceder de manera gratuita a servicios de atención médica, medicamentos , consultas, estudios de laboratorio e i ntervenciones quirúrgicas.

    Los organizadores dejaron en claro que la credencial no es un requisito o condicionante para recibir atención médica pero que sí servirá para agilizar y facilitar el acceso a los servicios en las clínicas IMSS Bienestar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente

    28 junio, 2026

    Parador gastronómico y artesanal en Cardonal

    28 junio, 2026

    Malestar por parquímetros con fallas en Tula Centro

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.