Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca
    • Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero
    • Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos
    • Supervisan la distribución de medicamentos en la Huasteca
    • Legal retención del ISR en los aguinaldos de policías de Tula
    •  Productos a bajo costo en San Salvador
    • Lista la inauguración de la Feria de Nochebuena
    • Menor discute con sus padres; desaparece y lo localizan sano 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofrecen servicios de salud a no asegurados

    22 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Alfajayucan.- Autoridades federales y municipales realizaron la Jornada de Salud y Registro de Credencialización, en beneficio de habitantes que no cuentan con el servicio, en acciones que serán extendidas hasta el miércoles 23.

    Procedentes de distintas comunidades, los más de 150 asistentes pudieron acceder a diferentes servicios gratuitos, como consultas médicas, vacunas, toma de presión, glucosa, control de peso y talla, entre otros.

    La jornada fue posible con apoyo del Gobierno de México mediante personal del IMSS-Bienestar, por gestiones de autoridades del Ayuntamiento, contando con la colaboración de personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

    Luego del proceso de registro y obtención de la credencial del IMSS-Bienestar, los beneficiarios podrán acceder de manera gratuita a servicios de atención médica, medicamentos , consultas, estudios de laboratorio e i ntervenciones quirúrgicas.

    Los organizadores dejaron en claro que la credencial no es un requisito o condicionante para recibir atención médica pero que sí servirá para agilizar y facilitar el acceso a los servicios en las clínicas IMSS Bienestar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisan la distribución de medicamentos en la Huasteca

    18 diciembre, 2025

    Legal retención del ISR en los aguinaldos de policías de Tula

    18 diciembre, 2025

     Productos a bajo costo en San Salvador

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.