Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofrece Universidad Tecnológica cursos en administración pública 

    20 noviembre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) abrió sus puertas en beneficio de funcionarios y trabajadores de la presidencia municipal, que podrán acceder a conferencias, cursos y certificaciones en áreas de la administración pública, a partir del reciente fin de semana.

    En ese propósito, el rector de la UTVM, Salvador Franco Cravioto, firmó un convenio de colaboración, con autoridades de la presidencia municipal ixmiquilpense, en acto celebrado en dicha institución educativa, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de El Nith.

    Además de los talleres o cursos que impartirá el personal académico de la UTVM, en favor de servidores públicos del ayuntamiento, también les brindarán apoyo en consultorías y asesorías, para el desarrollo de los proyectos productivos emprendidos por la misma alcaldía.

    Otro de los acuerdos es que las instalaciones, tanto de la UTVM como del municipio, de ahora en adelante podrán servir para la realización de eventos académicos, artísticos, deportivos y culturales, en beneficio de la comunidad estudiantil y de los habitantes.

    Al respecto, Salvador Franco subrayó que la administración pública representa constante cambio y actualización, por lo cual consideró importante la vinculación de la UTVM y la presidencia municipal, mediante la firma de este convenio, que en igualdad de condiciones beneficiará al personal de la alcaldía y a la población en general.

    “Nuestro objetivo principal es el de fortalecer la vinculación con el municipio y la formalización del convenio nos permitirá establecer acciones que beneficien a la comunidad universitaria y a la administración municipal, en materia de estadías, prácticas profesionales y la formación dual”, puntualizó el rector de la UTVM.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 

    26 marzo, 2026

    Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria

    26 marzo, 2026

    Para evitar los incendios evitan quema de desechos

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.