Ofrece Mineral de Reforma calentadores a bajo costo

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Uno de los objetivos de la administración municipal 2020 – 2024 encabezada por Israel Félix Soto, es apoyar la economía de las familias mineralreformeses, por lo que a través del programa Ahorrando Contigo, ponen a disposición de los hidalguenses la adquisición de calentadores solares y tinacos.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma a través del programa Ahorrando Contigo, pone a disposición de la población de la demarcación, así como de cualquier otro municipio, la adquisición de calentadores solares y tinacos tricapa, los cuales podrán pagar de forma diferida.

Es así como los interesados podrán adquirir calentadores solares de ocho hasta 18 tubos, los cuales tienen un costo que oscila entre los 3,380.00 pesos, hasta los 6.600.00 pesos, y beneficiarán a las familias con hasta el 80 por ciento de ahorro en consumo de gas.

Quienes deseen adquirir uno, podrán pagarlo hasta el día 22 de noviembre, y la entrega se realizará durante los primeros días de diciembre.

En tanto que los tinacos de almacenamiento de agua cuentan con una capacidad de mil 200 litros, con un valor de 1,500.00 pesos. En este caso, los interesados podrán liquidar el costo total hasta el día 30 de octubre, y serán entregados en los primeros días del mes de diciembre.

Para ambos casos, los interesados deberán registrar el voucher original del primer pago en la Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma.