Guillermo Bello. Epazoyucan.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio, el ayuntamiento otorgará descuentos en el pago del impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2023, además se contará con cajas de cobro en distintas localidades.
El ayuntamiento del municipio de Epazoyucan, encabezado por Luis Antonio Montiel Castelán, puso en marcha el programa de descuento del 30 por ciento a todos los contribuyentes que realicen el pago del impuesto Predial durante el mes de enero.
Dicho descuento se realiza con la finalidad de apoyar la economía de las familias epazoyuquenses, así como lograr una mayor recaudación económica que beneficie de manera directa al municipio.
Para lograr una mayor recaudación y apoyar a los contribuyentes de la demarcación a realizar el pago correspondiente, el ayuntamiento dispondrá de una Caja Móvil, misma que visitará siete localidades del municipio.
En este sentido, el ayuntamiento presidido por Antonio Montiel, precisó que los días 9, 10 y 11 del mes en curso, la Caja Móvil se instalará en el Auditorio Ejidal de la comunidad de Xolostitla.
Posteriormente, de acuerdo con la información del ayuntamiento, del 12 al 15 de enero, este módulo de pago se colocará en la Biblioteca de la localidad de San Juan Tizahuapan, en tanto que los días 16 y 17 estará en la Casa Ejidal de El Nopalillo.
Así mismo, la administración de Epazoyucan informó que la Caja Móvil visitará la Biblioteca de Santa Mónica los días 18, 19 y 20 del mes referido. En tanto que los tres días siguientes, es decir, del 21 al 23 se ubicará en la calle Xideje número 209 del Fraccionamiento Xochihuacán.
Las últimas ubicaciones donde los contribuyentes podrán acudir serán los días 24 y 25 en el kiosco de San Miguel Nopalapa y del 26 al 28 del mismo mes en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la comunidad de Xochihuacán.
La administración de Epazoyucan informó que por cada pago que realicen los contribuyentes, recibirán un boleto con el que estarán participando en la rifa del “Contribuyente cumplido” en la que habrá distintos productos electrodomésticos como premio.