Ofrece Arturo Sánchez un sistema de viveros a campesinos en Alfajayucan

Manuel Castellanos.-Arturo Sánchez, candidato a presidente municipal de Alfajayucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó las comunidades de Yonthe Grande, Yonthe Chico y Naxthey, donde detalló su compromiso de instalar un sistema de viveros que garantice mejores cosechas para campesinos, que habitan sobre todo en localidades que no cuentan con riego.
“En las partes altas del municipio, si llueve sale la cosecha, pero si no llueve, muchas veces ni para zacate, por eso voy a instalar un sistema de invernaderos”, manifestó Sánchez Olguín, a quien los productores del campo le reiteraron su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.
El aspirante dijo que es necesario invertir en el campo de manera segura, y para que eso suceda se comprometió a gestionar créditos para hacer posible que los habitantes puedan construir estructuras para cultivo sistematizado.
Sánchez Olguín manifestó su interés por apoyar el desarrollo del campo y que se incremente la productividad agrícola, estableciendo alianzas con empresarios que asesoren y supervisen el proceso de calidad y, sobre todo, compren a buen precio el producto del trabajo de los campesinos de Alfajayucan.
Adicionalmente, el candidato priista dijo que impulsará todo un programa de apoyo con insumos y fertilizantes para que nunca más el campo se vea sumido en el abandono. El candidato Tricolor continúa visitando todas las comunidades del municipio, con su mensaje de trabajo y presentando su propuestas cercanas a todos los sectores.