Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Oficializan a Verónica González nueva presidenta de la AJH

    27 marzo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como se anunció ayer, la familia judoca reiteró su confianza en Verónica González Pasten, quien, durante la asamblea de la disciplina, tomó oficialmente la asociación hidalguense de este deporte.

    La nueva titular de la AJH, siglas de la Asociación de Judocas Hidalguenses, explicó que todo obedeció a un proceso, por lo que la elección de esta nueva mesa directiva se dio en tiempo y forma.

    “Tocaba elección justo este año, el pasado solo hicimos fue una reunión, no hicimos restructuración, en la que determinamos que el vicepresidente tomará las funciones de presidente; esperemos este año ya hacerlo de forma oficial”, explicó.

    Por otra parte, indicó que tiene el compromiso, luego de lo hecho por Arturo Flores Pérez, quien impulso el deporte durante su gestión, hasta su fallecimiento, en diciembre de 2020.

    “Lo que pretendo es dar continuidad al trabajo que Arturo hizo como presidente de asociación, y creo que se conoce que fue extraordinario su trabajo, la meta me queda alta ahorita”, expresó Veónica.

    Asimismo, indicó que el objetivo “es hacer crecer el judo, buscar más escuelas, que en Pachuca se abran más espacios y en los municipios en los que nos den oportunidad”.

    El resto de la mesa directiva quedó conformada por Javier Federico González Pastén, como vicepresidente; Araceli Suárez Hernández, secretario; Raúl Flores González, tesorero; Pedro Pablo Olvera Rodríguez, comisario; Verónica Flores González, vocal, y Luz María Olvera Suárez, vocal medallista.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.