Jesús Castillo. Mixquiahuala.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo(STPSH) llevó a cabo una feria del empleo formal en la que participaron más de 20 empresas locales y regionales.
Las personas buscadoras de empleo conocieron la oferta laboral en la región de más de mil plazas que van desde puestos operarios, técnicos y profesionistas, de tal forma que puedan postularse a la vacante de su interés.
La Expo Laboral reunió a 327 asistentes de Mixquiahuala, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón y San Salvador, quienes tuvieron la oportunidad de postularse a diversas vacantes ofrecidas por las empresas participantes.
Además, la Expo Laboral funciona como un mecanismo para que empleadores logren encontrar los perfiles adecuados y sumarlos a sus procesos de producción, donde es fundamental impulsar el talento local.
Al respecto, el titular de la STPSH, Oscar Javier González Hernández, informó que, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con representantes de los municipios de esta zona.