Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena llama a evitar violencia en San Salvador 
    • Niegan ambulantes ser atendidas en Tula
    • Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco
    • Canaco buscaría regresar al CCEH
    • Obra pública en El Saucillo
    • Existe mala valoración en recomendación: MR
    • Compatibilidad laboral decisión de docentes
    • INE: irregularidades del PRI en los gastos 2024
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofertarán 600 vacantes de empleo en Tula 

    24 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Con la participación de 15 empresas asentadas alrededor del estado, las cuales ofertarán más de 600 vacantes de empleo, este martes, tendrá lugar, a partir de las 10 de la mañana, en el jardín municipal, una feria nacional del empleo enfocada a la atención de grupos vulnerables.

    De esta manera lo informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), Oscar Javier González Hernández.

    El funcionario estatal dijo que las ofertas de empleo irán enfocadas a la población en general, pero que se dará prioridad a los sectores vulnerables, que enfrentan significativas barreras para insertarse en el mercado laboral.

    Algunas de las empresas que participarán serán Truper, Nutrigarden, Galgo, Grupo Merza, Costco, Pepsi, Bimbo, las cuales requieren perfiles desde perfiles operativos, hasta directivos.

    Entre los puestos que se ofertarán se encuentran: ayudante de almacén, técnico electromecánico, inspector de calidad, auditor de calidad, auxiliar de costos, desarrollador de software, mecánico de máquinas de coser, entre otros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Niegan ambulantes ser atendidas en Tula

    18 marzo, 2026

    Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco

    18 marzo, 2026

    Obra pública en El Saucillo

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.