Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofertaran 50 plazas en
    textileras de Tulancingo

    11 mayo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo. – – Medio centenar de plazas en el ramo textil serán puestas a disposición de buscadores de empleo, que acudan este jueves al Centro Cultural Ricardo Garibay, donde se realizarán entrevistas de trabajo con un horario de 10:00 a 14:00 horas.
    Dichas vacantes son de la empresa Corduroy (quien manufactura mezclilla y gabardina).
    El perfil solicitado por la empresa son: Hombres de 18 a 55 años con escolaridad mínima de secundaria y disponibilidad para iniciar de inmediato labores en puestos de Ayudantes Generales, Tejedores, Electromecánicos así como agentes de seguridad privada.
    La empresa ofrece a quienes contrate: sueldo base, bonos de productividad y puntualidad además de caja de ahorro, seguro social y despensa.
    Las entrevistas de trabajo serán realizadas por personal de la empresa, quienes verificarán que los aspirantes tengan experiencia en la vacante que aspiran (de al menos un año).
    Cabe mencionar que aun y cuando la persona no esté familiarizada con el trabajo en empresa, se dan cursos de inducción con salario pagado.
    Se ha previsto que cada jueves, el Centro Cultural Ricardo Garibay cuente con vacantes en diversos ramos y así la ciudadanía pueda elegir bolsa de trabajo con empleos formales que proporcionan empresas legalmente constituidas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Profundizar en la equidad de género, esencial: GOR

    27 marzo, 2026

    Reglamentará Ixmiquilpan sobre el medio ambiente

    27 marzo, 2026

    Localizan restos humanos en varias colonias de Tula

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.