Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se corona los campeones del Regional de Tenis Hidalgo 2026
    • Finaliza en Hidalgo el atletismo estatal rumbo a la ON 2026
    • Anuncia Solari que suplirá baja de Cádiz con la cantera
    •  Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora
    • Choca motociclista contra un automóvil
    • Atrapan a un presunto agresor de ataque armado
    • Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes
    • Camioneta se incendió en bulevar Luis D. Colosio 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofertan centenar de empleos en Tulancingo

    14 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Tras conjuntarse un centenar de plazas con disponibilidad de ocupación inmediata, la Secretaria de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo realizaron este jueves  una jornada de vinculación Día por el Empleo con convocatoria a población de 18 a 65 años,  de la región.

    Hubo doce modalidades de puestos para elegir: Ayudantes Generales, Montacarguistas, Almacenistas, chóferes, Repartidores, Oficial tejedor y de Hilatura, Machuconeros, Atadores, Guardias de Seguridad y Auxiliar de Auditoria.

    Los buscadores de empleo debieron presentar solicitud de empleo y documentación que acredite su nivel educativo, así como disponibilidad para trabajar incluso rolando turnos; las plazas para población económicamente activa, se ofrecen con sueldo base, prestaciones de ley y bonos de productividad además de posibilidad de ascenso según aptitudes.

    La Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo invitaron a la ciudadanía que ande en busca de trabajo para acudir al día por el empleo número 30; y de esta manera sumarse a la población que ya ha sido beneficiada con contrataciones a un empleo formal. Cada jueves se tienen vacantes diferentes, que son apegadas a las necesidades de las empresas que invierten en la ciudad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Formalizan 86 parejas su unión en La Reforma 

    15 febrero, 2026

    Ampliarán carretera a Sahagún: Medécigo

    15 febrero, 2026

    Cerrarán este lunes tramo Real–Huasca 

    15 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.