Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ofertan centenar de empleos en Tulancingo

    14 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Tras conjuntarse un centenar de plazas con disponibilidad de ocupación inmediata, la Secretaria de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo realizaron este jueves  una jornada de vinculación Día por el Empleo con convocatoria a población de 18 a 65 años,  de la región.

    Hubo doce modalidades de puestos para elegir: Ayudantes Generales, Montacarguistas, Almacenistas, chóferes, Repartidores, Oficial tejedor y de Hilatura, Machuconeros, Atadores, Guardias de Seguridad y Auxiliar de Auditoria.

    Los buscadores de empleo debieron presentar solicitud de empleo y documentación que acredite su nivel educativo, así como disponibilidad para trabajar incluso rolando turnos; las plazas para población económicamente activa, se ofrecen con sueldo base, prestaciones de ley y bonos de productividad además de posibilidad de ascenso según aptitudes.

    La Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo invitaron a la ciudadanía que ande en busca de trabajo para acudir al día por el empleo número 30; y de esta manera sumarse a la población que ya ha sido beneficiada con contrataciones a un empleo formal. Cada jueves se tienen vacantes diferentes, que son apegadas a las necesidades de las empresas que invierten en la ciudad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 

    24 marzo, 2026

    Iniciaron mesas para la participación ciudadana

    24 marzo, 2026

    Avanzan caminos en 17 municipios

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.