Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias mineralreformenses, a través del programa Ahorrando Contigo, ponen a disposición de la ciudadanía la adquisición de calentadores solares en cómodos pagos.
La Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma ponen a disposición de la ciudadanía la adquisición de calentadores solares, en la modalidad de pagos
Los interesados podrán acceder a calentadores de 8 hasta 12 tubos, mismos que tienen un costo que oscila entre los 3,880.00 y los 6,600.00 pesos, mismos que podrán ser liquidados de forma diferida hasta el día 22 de noviembre.
La dependencia municipal informó que la invitación a este programa no está limitada a los originarios de Mineral de la Reforma, y que podrán participar los vecinos de cualquier municipio hidalguense.
Para acceder a este programa es necesario registrarse en la liga https://forms.gle/fpVkDvniPhLmKbYz8. Los calentadores se entregarán en los primeros días del mes de diciembre.