Obras y personal parado debido a falta de gasolina

 “Las empresas hemos priorizado algunas obras y a otras les hemos ido bajando el ritmo, por lo que hemos reducido un 50 por ciento las actividades del sector” aseguró Guillermo Juárez González, titular de Canadevi Hidalgo en entrevista para Vía Libre. El empresario detalló que producto de la estrategia contra el huachicoleo, del presidente Andrés Manuel López Obrador, actualmente, se ha tenido cancelación de suministros de concreto, causando paro de parte del personal e incluso la contratación de gente.

Por ello consideró que la medida del Ejecutivo federal no es la más adecuada. “Es como decir que para que no haya tarjetas de crédito clonadas, vamos a retirar todo el mercado el día de mañana y los dejamos a todos sin dinero, creo que no es la medida más adecuada para combatir el robo de combustible”

El titular de Canadevi Hidalgo, arguyó que se busca que este problema se resuelva a la brevedad posible, y que a la próxima se prevean las consecuencias de las estrategias.

“Si ya no se iba a repartir gasolina por ductos, debieron haber tenido un sistema alterno, porque,¿a poco no se imaginaban que el país iba a quedar parado?, debió haber una medida alterna”.

Su reclamó se debió, ya que algunas gasolineras no suministran gasolina, lo que ha generado el descontento en la sociedad.

Por Jehieli Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.