Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Obras viales y acciones ambientales en El Arenal

    25 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. El Arenal.- Autoridades del Ayuntamiento dieron continuidad a diferentes obras y acciones de beneficio colectivo, unas en materia de vías de comunicación, otras sobre preservación del medio ambiente, que en conjunto contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

    En esa dinámica de trabajo, el alcalde Jensen Benony Oropeza Pérez e integrantes de la Asamblea Municipal entregaron una nueva pavimentación, beneficiando a vecinos de la calle El Fresno, Manzana 1, de la comunidad San José Tepenené.

    De manera paralela, personal del área de Obras Públicas de la alcaldía comenzaron los trabajos de mantenimiento de caminos, en la comunidad de El Meje, en atención a solicitudes de habitantes, presentadas ante el presidente municipal.

    Jensen Oropeza refirió que ese tipo de permitirán contar con calles y caminos más seguros y accesibles acciones, que a su vez facilitarán los traslados cotidianos hacia centros de trabajo e instituciones educativas, así como las actividades comerciales.

    Sobre el tema de cuidados al medio ambiente, presidente municipal y funcionarios de la alcaldía realizaron una jornada de reforestación y limpieza, en los alrededores del relleno sanitario, contando con apoyo de delegados y avecindados del barrio Cosahuayan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl

    10 abril, 2026

    Adulta mayor herida por ataque de perro 

    10 abril, 2026

    Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.