Alfajayucan.- Este fin de semana, servidores públicos del ayuntamiento y autoridades delegacionales inauguraron una serie de obras de infraestructura urbana, en beneficio de los habitantes de la zona centro, de esta cabecera municipal.
En el inicio de la jornada, abrieron al público la nueva pavimentación, a base de concreto hidráulico, de la calle Lindavista, que es una de las más importantes para esta comunidad y cuya obra, tras varios años de solicitarla, se pudo concluir mediante el trabajo coordinado entre la alcaldía y los vecinos.
Posteriormente, fue inaugurada la rehabilitación de la calle 2 de Abril, donde los habitantes reconocieron que la alcaldía les haya tomado en cuenta, en razón de que ya era un camino intransitable, que representaba serios riesgos, sobre todo durante las temporadas de lluvia.
Enseguida, en las inmediaciones de la Cuarta Manzana se puso en servicio una ampliación de energía eléctrica, lo mismo que una nueva línea de drenaje sanitario, representando mejor calidad de vida y un acto de justicia social para este vecindario alfajayucense.
Al respecto, el alcalde, Toribio Ramírez Martínez, puntualizó que con aquellas obras se da cumplimiento a importante parte de los compromisos que adquirió durante su campaña, hace cuatro años, y que actualmente contribuyen en la transformación de Alfajayucan y sus comunidades.
Por Arturo G. Alanis