Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Obligados, los Tuzos a sacar ventaja en su visita a San Luis 

    10 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Atlético de San Luis y el Pachuca abrirán esta tarde los cuartos de final del Torneo Grita México C22, en el duelo de ida, en punto de las 19:00 horas. 

    Los Tuzos entran en acción después de una pequeña pausa, tras instalarse en la Liguilla del Clausura 2022 de forma directa, luego de terminar en el primer lugar, con 38 unidades, aunque en el cierre de la fase regular cayeron 2-0 ante los Pumas.

    Ese tiempo extra que tuvieron, sirvió para que Guillermo Almada diera descanso y recuperara a algunos jugadores, como Nicolás Ibáñez, quien estaría hoy de regreso para enfrentar a su exequipo. 

    Por su parte, el San Luis logró su pase a la fiesta grande. al vencer en penales al Monterrey,  con la motivación de eliminar a uno de los planteles más poderosos de la Liga MX.  

    El cuadro potosino tuvo un mal inicio de torneo, que incluso en la fecha 3 obligó a cesar a su técnico, Marcelo Méndez, al sumar tres derrotas consecutivas, pero se fueron recuperando hasta  instalarse en el décimo lugar para amarrar la respesa.

    Este es el sexto choque entre el ADSL y el Pachuca, desde el ascenso de la franquicia, en 2019,  favorece  coa los Tuzos con tres triunfos, por uno de los rojiblancos; en tanto, en otro encuentro se repartieron las unidades. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desconocen a Tania Valdez en Tepeji; exigen su remoción al Congreso local

    2 julio, 2026

    Enfermedades diarreicas superan 33 mil casos

    2 julio, 2026

    Ola delincuencial obliga al relevo policial en Ixmiquilpan

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.