Nuevos nombramientos en la Procuraduría de Justicia 

Juan Manuel Pérez.- Como parte de la reestructura que se lleva a cabo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el procurador Alejandro Habib Nicolás realizó nuevos nombramientos con el fin de fortalecer el trabajo y optimizar el funcionamiento de la institución.

Como titular de la Coordinación de planeación y calidad, nombró a Víctor Austria Mercado, además, designó a Yazmín García Escobar como directora de Identificación humana de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social.

Dio posesión a Fabián Hernández Galicia como director general del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría (IFPP) y como coordinadora del área de planeación de dicho Instituto, asumió el cargo Laura Bejos Téllez.

El procurador destacó que estos cambios obedecen a la reorganización interna proyectada para ofrecer mejores resultados en beneficio de la sociedad hidalguense.

En el mensaje que dirigió a las y los funcionarios de la PGJEH, pidió que su desempeño esté apegado a la política de puertas abiertas y empatía hacia la población, así como al principio de cero tolerancias a la corrupción e impunidad.