Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Deslave impide Acceso a Huautla en La Cuesta
    • Pide diputada tipificar como delito el ecocidio
    • Con 12 equipos K-9 cuenta policía de MR
    • Fortalecen prevención del delito en El Arenal
    • Aportará CCEH materiales para viaducto Nuevo Hidalgo
    • Aplicación digital para validar parcelas agrícolas
    • Habrá nuevos módulos de pago en 8 municipios
    • Obras en Glorieta 24 Horas iniciarán el 16 de diciembre 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Nuevo reglamento de movilidad en Pachuca

    3 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Se quiere integrar un nuevo reglamento de Movilidad, Seguridad Vial y Tránsito Municipal en Pachuca, para ello el ayuntamiento, habilitó una página de Internet para que la ciudadanía participe.
    A través de una plataforma de participación ciudadana, dirigida a grupos y segmentos de la población, se busca asegurar que las voces de la comunidad sean escuchadas.
    El reglamento actualizará y adecuará las necesidades presentes; el anterior, data del 2013; la plataforma estará disponible hasta el 8 de julio; los ciudadanos pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    Los ciudadanos podrán: realizar sus aportaciones, identificar problemáticas relacionadas con la seguridad pública, tránsito y vialidad (peatones, personas con capacidades diferentes, ciclistas, policías y módulo de infracciones, motocicletas, Consejo Estatal Para la Prevención de Accidentes, Derechos Humanos, scooters, bicicletas eléctricas, patinetas, automovilistas, transporte público y taxistas), así como enviar propuestas y sugerencias.
    Para participar en esta consulta, es necesario acceder a la página de internet: https://participacionciudadana.pachuca.gob.mx/seguridad/

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pide diputada tipificar como delito el ecocidio

    11 noviembre, 2025

    Aportará CCEH materiales para viaducto Nuevo Hidalgo

    11 noviembre, 2025

    Aplicación digital para validar parcelas agrícolas

    11 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.