Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Nuevo reglamento de movilidad en Pachuca

    3 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Se quiere integrar un nuevo reglamento de Movilidad, Seguridad Vial y Tránsito Municipal en Pachuca, para ello el ayuntamiento, habilitó una página de Internet para que la ciudadanía participe.
    A través de una plataforma de participación ciudadana, dirigida a grupos y segmentos de la población, se busca asegurar que las voces de la comunidad sean escuchadas.
    El reglamento actualizará y adecuará las necesidades presentes; el anterior, data del 2013; la plataforma estará disponible hasta el 8 de julio; los ciudadanos pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    Los ciudadanos podrán: realizar sus aportaciones, identificar problemáticas relacionadas con la seguridad pública, tránsito y vialidad (peatones, personas con capacidades diferentes, ciclistas, policías y módulo de infracciones, motocicletas, Consejo Estatal Para la Prevención de Accidentes, Derechos Humanos, scooters, bicicletas eléctricas, patinetas, automovilistas, transporte público y taxistas), así como enviar propuestas y sugerencias.
    Para participar en esta consulta, es necesario acceder a la página de internet: https://participacionciudadana.pachuca.gob.mx/seguridad/

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partería tradicional más utilizada en la Huasteca

    22 junio, 2026

    Diálogo la ruta para definir caso CBTis 222

    22 junio, 2026

    Centros LIBRE fortalecen relación con municipios

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.