Manuel Castellanos.- El compromiso moral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es mantenerse del lado de las causas más justas, afirmó el diputado local Alejandro Enciso Arellano, en la comunidad de Santa Gertrudis y llamó a la unidad junto con los regidores Bernarda Zavala, Sabas Díaz y César Nieto, para trabajar en favor de Hidalgo.
“Lo he dicho y lo reitero, no son tiempos electorales, solo vengo a servirles, para eso nos eligieron y para eso estoy aquí; debemos quitarnos la idea que si un diputado viene a sus colonias, solo es para pedir el voto; hay mucho por hacer, y lo haremos juntos”.
El legislador local, con el apoyo de los regidores, así como de asociaciones civiles, llevó una Jornada de Asistencia Social, la cual ofreció diversos servicios sin costo, tales como asesoría jurídica, cortes de cabello, atención médica y optometrista, entre otros.
Recordó que durante seis años, fue secretario particular del gobernador Omar Fayad Meneses, “quien les envía saludos y que seguro estoy, pronto recorrerá el estado para saludarlos”, finalizó.