Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cada obra debe generar vida digna en Hidalgo: JM
    • Ni lirio triturado ni exterminio de mosco Cúlex en la Endhó
    • Reactivarán en San Ildefonso a su Policía Comunitaria
    • Capacitan a productores Acuícolas en la Huasteca
    • Que no habrá subejercicio, promete Medécigo Rubio
    • Rehabilitarán Unidad Deportiva en Tlaxiaca 
    • Quejas “esporádicas” contra policías en M. de la Reforma
    • TEEH resolverá queja por consejerías de Morena
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Nuevo golpe policial contra Huachicol y narcomenudeo 

    5 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Mediante dos operativos efectuados la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a tres personas por delitos contra la salud, además aseguró cinco vehículos usados para el trasiego de hidrocarburo.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cumplimentó una orden de cateo en el fraccionamiento Tuzos, en Mineral de la Reforma, donde se intervino a un hombre y dos mujeres, que se presume, operan la vivienda como punto de venta y distribución de narcóticos.

    Quienes responden a las siglas de J. D. P. G., B. C. G. P. y L. C. P. H., tenían en posesión 60 dosis de hierba seca con características de la marihuana, 57 dosis de droga sintética, así como equipo tecnológico.

    En tanto que en Teocalco, Tula de Allende, se aseguraron tres camionetas, un automóvil, una caja seca y un camión de carga; dos de ellos con placas sobrepuestas y alteración en sus medios de identificación; los agentes hallaron 63 dosis de diferentes sustancias ilícitas, además de 16 contenedores con capacidad de mil litros, 280 metros de manguera de alta presión, los cuales, al igual que los vehículos, eran presuntamente utilizados para el almacenamiento y trasiego ilegal de hidrocarburo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Persecución termina con dos detenidos 

    12 marzo, 2026

    Motociclista muere tras ser embestida por camión

    12 marzo, 2026

    Aseguran más de 19 mil litros de hidrocarburo

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.